En el PRI mexiquense le apostamos a la niñez, el futuro de México: Raúl Domínguez Rex - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 22 de abril de 2013

En el PRI mexiquense le apostamos a la niñez, el futuro de México: Raúl Domínguez Rex


Agencia MANL
Toluca, Méx.- Hay que apostarle en grande a la niñez, el futuro de México, aseguró Raúl Domínguez Rex, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI del Estado de México, al encabezar el festejo por el Día del niño indígena y del indio americano.

Al reconocer el valioso papel que juegan las comunidades indígenas, y principalmente los niños, en el progreso y transformación del Estado de México, el presidente del Partido Revolucionario Institucional festejó a los pequeños provenientes de las cinco etnias de la entidad y respaldó el compromiso del partido para trabajar de la mano con el titular del Ejecutivo Federal, Enrique Peña Nieto y del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila.

Acompañado del secretario de Acción Indígena del PRI, Margarito Sánchez Valdez y de niños de las comunidades mazahua, otomí, matlazinca, tlahuica, náhuatl y migrante, Raúl Domínguez Rex, destacó la responsabilidad que tiene el partido con los niños y los indígenas mexiquenses, a quienes reiteró su respaldo y apoyo solidario.

El dirigente estatal convocó a todos integrantes del PRI mexiquense a seguir participando en el programa “Apadrina un niño indígena”, no como un compromiso político, sino con una participación decidida.

“En el PRI no somos sólo observantes, también somos partícipes de las acciones de gobierno”, puntualizó.

Por su parte, Margarito Sánchez Valdez, resaltó que “los niños indígenas son parte esencial de la sociedad, ya que son el eje rector del futuro de nuestra entidad, y comprometen al PRI al fortalecimiento de su prosperidad”.

Asimismo, recalcó el compromiso de la secretaría a su cargo de generar las condiciones que les permitan tener una mejor calidad de vida.

Finalmente, Cutberto Gabriel Valdés, jefe supremo otomí, entregó a Domínguez Rex un collar de distinción, que simboliza el agradecimiento de los pueblos indígenas de la entidad por el trabajo que ha realizado el Partido Revolucionario Institucional en favor de sus comunidades y en la preservación y engrandecimiento de sus costumbres y cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages