Policía de Texcoco captura a delincuente que asaltaba con pistola de plástico - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 29 de enero de 2013

Policía de Texcoco captura a delincuente que asaltaba con pistola de plástico

Agencia MANL
Texcoco, Méx.- Luego de una persecución en la comunidad de Lomas de San Esteban, la policía preventiva de Texcoco capturó a un delincuente solitario que despojó a una mujer de su bolso, tras amagarla con una pistola de juguete.

Elementos de la policía municipal al realizar labores de vigilancia en la comunidad de Lomas de San Esteban, sobre la calle de Mirlos se percataron que una mujer pedía auxilio, una vez que la contactaron les indicó que la había asaltado un sujeto con pistola en mano, quien huyó en un vehículo color verde.

La mujer afectada señaló al vehículo de color verde que circulaba sobre la misma calle en que la habían robado, por lo cual se dieron a la tarea de emprender la persecución alcanzando al delincuente minutos más tarde.

Tras detener al sujeto que viajaba en un vehículo de marca Crysler, tipo Spirit, placas de circulación 284 VXB, expedidas en el Distrito Federal, se dieron cuenta que portaba una pistola de plástico, con la cual amagó a la mujer para quitarle su bolso de mano.

Por los agravios que cometió el delincuente fue puesto a disposición del Ministerio Público, así como los objetos del hurto y el vehículo, por lo cual se asentó en la carpeta de investigación 322223830020813 por el delito de robo con violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages