Fallece al oponerse a ser asaltado - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 30 de enero de 2013

Fallece al oponerse a ser asaltado


Agencia MANL
Texcoco, Méx.-Se opone a ser asaltado por tres sujetos y recibe un balazo a un costado del pecho, el cual le provoca la muerte minutos después de ingresar al Hospital Guadalupe Victoria del Instituto de Salud del estado de México (ISEM).

Al filo de las 12 del mediodía, Arón Espinoza Carrillo de 53 años, tras haber retirado una importante cantidad de dinero de la sucursal bancaria de Bancomer fue perseguido por tres sujetos cuando se trasladaba a su domicilio, siendo interceptado en el perímetro de la gasolinera Orión que se localiza frente al (Ahuehuete).

Arón Espinoza salió a bordo de una camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado, color arena de la sucursal Bancomer que se localiza entre las calles de Palma y Fray Pedro de Gante, colonia San Lorenzo, sin embargo tres delincuentes a bordo de un automóvil marca Volkswagen, tipo Pointer, color blanco lo siguieron por algunas calles.

Tras ser interceptado en el perímetro de la gasolinera , en las bombas donde despachan diesel, los delincuentes que portaban armas largas y cortas lo amagaron e intentaron obligaron a que les entregará el dinero, sin embargo Arón Espinoza se opuso, por lo cual uno de ellos que portaba un arma corta le disparo a un costado del pecho.

Tras despojarlo del dinero los tres delincuentes huyeron del lugar dejando herido de muerte a esta persona, y a pesar de ser trasladada con vida por una unidad de la Cruz Roja de Texcoco al hospital Guadalupe Victoria, minutos después falleció a causa del impacto de bala.

A pesar que al lugar arribaron diversas corporaciones policiacas; policía Ministerial, estatal y municipal y montar un operativo de búsqueda no se logró localizar a los delincuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages