Volcadura de trailer provoca caos vial en Toluca - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 21 de diciembre de 2012

Volcadura de trailer provoca caos vial en Toluca

Agencia MANL
Toluca, Mêx.- Cientos de automovilistas resultaron afectados por más de tres horas en la carretera México-Toluca con dirección a la capital del estado a consecuencia de la volcadura de un tráiler en el kilómetro 38.

La Policía Federal (PF) informó que al filo de las 10 de la mañana el conductor de un tráiler con razón social “Transporte Barrera” circulaba a toda velocidad por la arteria con dirección a la ciudad de Toluca, cuando de pronto intempestivamente dos llantas delanteras del lado derecho de la caja con capacidad de carga de 30 toneladas, con placas de circulación 819-WH-1 reventaron y provocó que la pesada unidad volcara.

El chofer, por fortuna resultó, ileso, y una vez que se incorporó, salió de la cabina con placas 695BV4, y al ver el resultado de los hechos prefirió huir del lugar con rumbo desconocido dejando el pasado vehículo volcado y el material para elaborar tabique regado en la carretera federal.

Al lugar llegaron elementos de la PF y acordonaron el área para remover la unidad y el material regado, lo que afectó a cientos de automovilistas y pasajeros durante tres horas y media, lo que ocasionó que llegaran tarde a sus destinos.

Cerca de las 13:30 horas dos grúas de la empresa “Hermanas Miranda” arribaron al lugar y, con ayuda de los agentes federales, lograron incorporar el tráiler y la caja, y posteriormente recoger la carga. Esto permitió que se reanudara la circulación, que tardó más de una hora en normalizarse, ya que se formó una columna de más de cinco kilómetros de vehículos varados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages