Dos patrulleros de Ecatepec resultaron heridos por chocar contra trailer - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 20 de diciembre de 2012

Dos patrulleros de Ecatepec resultaron heridos por chocar contra trailer





Agencia MANL
Ecatepec, Méx.- Dos policías municipales resultaron heridos tras chocar su patrulla en la parte de atrás de un trailer de carga sobre la carretera Texcoco-Lechería, a la altura de la colonia Llano de los Baez, lo que provocó congestionamiento vial.

El agente vial, Miguel García, informó que los oficiales que conducían la unidad del "Grupo Operativo" de seguridad pública SEC, 99, número económico 40, Antonio Vega (conductor) y Víctor Juárez (copiloto), resultaron heridos, el último con mayores lesiones, por lo que fueron trasladados al hospital del ISSEMYM (Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios) en esta localidad , abordo de la ambulancia E-1 del SUEM (Servicios de Urgencias del Estado de México).

Por su parte el conductor del trailer, Gerardo "N", alias "El Pelón", con placas de circulación K2-60-381, del estado de México, explicó que circulaba por la arteria federal en el kilómetro 32, a la altura de la colonia LLano de los Baez, con dirección hacia el municipio de Texcoco, hacia al tiradero de Chiconautla para "tirar" tierra y cascajo.

Relató que circulaba "a baja velocidad", cuando de pronto los uniformados impactaron la patrulla conducida a toda velocidad, por alcance, en la parte de atrás de la caja con capacidad de 15 toneladas, con placas 610VJG, dañando la salpicadera derecha y una llanta.

Presuntamente, dijo, los patrulleros argumentan que se quedaron sin frenos y no pudieron impedir el impacto. Al lugar llegaron agentes de seguridad pública, vialidad y de la policía federal para remover las unidades, y en espera del seguro para cuantificar los daños. En tanto, la circulación en la Texcoco-Lechería se vio afectada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages