Inician periodo vacacional decembrino 4.5 millones de estudiantes mexiquenses - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 18 de diciembre de 2012

Inician periodo vacacional decembrino 4.5 millones de estudiantes mexiquenses

Agencia MANL
Toluca, Méx.- Un total de 4.5 millones de estudiantes mexiquenses de todos los niveles educativos, desde preescolar hasta superior, iniciarán el periodo vacacional decembrino, de acuerdo al calendario del ciclo académico 2012-2013, emitido por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

El Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Educación, dio a conocer que más de 230 mil docentes de 23 mil escuelas, gozarán del último receso del año, en el cual se celebran fechas de unión familiar y convivencia armónica.

Este periodo vacacional beneficia a todos los estudiantes, docentes y personal directivo y administrativo de los planteles de los subsistemas estatal y federalizado, escuelas de orden federal y de organismos autónomos que operan en territorio mexiquense, como la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), por ejemplo.

El regreso a clases está previsto para el lunes 7 de enero, cuando se retomarán los programas emprendidos en el proyecto educativo estatal.

La Secretaría de Educación del Estado de México hace un llamado a padres de familia, docentes y alumnos para descansar y disfrutar de estos días de asueto en compañía de sus seres queridos, así retomar con nuevos bríos y buena disposición las labores en el año entrante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages