Inconformes piden pago de sueldo y aguinaldo en Naucalpan - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 27 de diciembre de 2012

Inconformes piden pago de sueldo y aguinaldo en Naucalpan

Agencia MANL
Naucalpan, Méx. Alrededor de 200 empleados del Dif municipal, Protección Civil y bomberos del ayuntamiento que exigían el pago de su aguinaldo y de una quincena de sus sueldos, participaron en bloqueos viales en el centro del municipio.

Esta mañana trabajadores decidieron manifestarse ya que según dijeron  les prometieron pagar el aguinaldo el 18 de diciembre y no fue así por lo que impidieron el paso a las oficinas centrales de la dependencia  que se localiza en avenida Los Arcos, en el primer cuadro de la localidad.

Otro grupo de trabajadores del DIF, de Protección Civil y Bomberos cerraron la circulación en avenida 16 de Septiembre, en su cruce con Gustavo Baz, lo que generó severo congestionamiento vehicular en la zona.

Los trabajadores dialogaron con César Piña, director de Protección Civil municipal, y con el tesorero Roberto Soto Leyva.

Las autoridades de Naucalpan informaron que contaban el jueves con cinco millones de pesos y ofrecieron pagar el total de esta cantidad a los trabajadores municipales y se comprometieron a pagar el viernes el aguinaldo al resto de empleados.

Debido a las movilizaciones los automovilistas se vieron afectados por el cierre de avenidas por lo que buscaron alternativas para salir del caos vehicular.

Los inconformes advirtieron que de no concluir el pago de aguinaldos el viernes, seguirán con movilizaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages