Ex regidor del PT renuncia a su partido y se suma el PRD - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

domingo, 16 de diciembre de 2012

Ex regidor del PT renuncia a su partido y se suma el PRD

Agencia MANL
Ecatepec, Méx.- El ex primer regidor de Ecatepec en el periodo (2006-2009), Rubén Urdapilleta Ruiz, presentó su renuncia formal al Partido del Trabajo (PT) y  solicitó su militancia al Partido de la Revolución Democrática (PRD), argumentando que existen constantes actos de nepotismo y por considerar que el proyecto de ese instituto político, se ha agotado. 

Así lo señaló en conferencia de prensa Nunila Pedraza Moreno, Secretaria de Seguridad y Justicia del Comité Ejecutivo Estatal del PRD en el Estado de México, quien estuvo acompañada del ex regidor Rubén Urdapilleta Ruiz, así como militantes que abandonaron las filas del PT.

Con esta decisión, seguramente el PRD en Ecatepec tendrá mayor presencia y fortalecimiento político, agregó Nunila Pedraza.

Por su parte, Rubén Urdapilleta explicó que anteriormente y aún cuando aportó una pobre votación, el PT le entregó una regiduría a Antonio Trujillo, y por  si fuera poco, ahora en este periodo comete un acto de nepotismo y le regala la regiduría a su hija  Susana Trujillo.

Estos actos lastiman políticamente, pero ofenden a los verdaderos cuadros que han hecho mérito por años, pero que finalmente son ignorados, subrayó Rubén Urdapilleta, quien le entregó su carta de renuncia a Sergio Velarde, dirigente del PT.

Cabe mencionar que en dicho acto estuvieron presentes José Luis Gutiérrez Cureño, ex presidente municipal y José Manuel Cortés Quiroz presidente del Comité Ejecutivo Municipal del PRD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages