Michoacán, el estado con más Pueblos Mágicos - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Michoacán, el estado con más Pueblos Mágicos

Agencia MANL
Morelia, Mich.- La Secretaría de Turismo entregó este martes los nuevos nombramientos de Tzintzuntzan y Jiquilpan como Pueblos Mágicos a autoridades estatales y municipales por lo que Michoacán ostenta más de 10 por ciento de los títulos de este tipo que ha otorgado el Gobierno federal en todo el país.

De un total de 70 nombramientos, ocho han sido otorgados a pueblos de la entidad, entre los que se encuentran Pátzcuaro, Cuitzeo, Santa Clara del Cobre y Tacámbaro. Con ello, Michoacán es el estado que lidera la lista de entidades con mayor número de Pueblos Mágicos.

Por su parte, la Secretaría de Turismo de Michoacán pidió a los poblados de la entidad que mantengan sus tradiciones, cuiden su imagen urbana y la calidad de los servicios, y que conserven la tradicional hospitalidad michoacana.

La dependencia federal consideró que con estas acciones se impulsa el desarrollo de la actividad turística, para aumentar el número de visitantes nacionales y extranjeros a los destinos del país.

Guevara Manzo resaltó que el turismo es una actividad con un profundo sentido social, ya que permite generar empleos e ingresos para las familias dedicadas a esa actividad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages