DIF Hidalgo reintegra a internos al estudio - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 28 de noviembre de 2012

DIF Hidalgo reintegra a internos al estudio

Agencia MANL
Pachuca, Hgo.- Lupita Romero, titular de Desarrollo Integral de Familia en Hidalgo (DIFH), permitió que el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo (Cecyteh ) ubicara en el Centro de Internamiento para Adolescentes de Pachuca una extensión del organismo, espacio donde hoy cursan diseño gráfico 95 internos.

Alfredo Bejos Nicolás, Director general del organismo educativo, afirmó que el modelo resultó todo un éxito y surgió del interés de Romero de Olvera, para brindar a los jóvenes herramientas que les permitan salir y enfrentar la vida con una perspectiva distinta que les da los elementos para reintegrarse a la vida productiva.

Además, añadió el funcionario, está muy en congruencia con la visión del Gobernador José Francisco Olvera Ruiz de hacer llegar la educación a todos los rincones de la entidad.

Alumnos que cumplieron con el tiempo de internamiento, acuden al organismo educativo para solicitar continuar con sus estudios; "entonces ellos quieren seguir estudiando y esto les ha cambiado la vida por completo porque entonces quiere decir que sí estamos cumpliendo los objetivos", aclaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages