Vázquez Mota sostiene encuentro con obispos - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 18 de abril de 2012

Vázquez Mota sostiene encuentro con obispos

Cuautitlán Izcalli, Méx.- La tarde de ayer la Lic. Josefina Vázquez Mota aspirante a lograr la Presidencia de México por el Partido Acción Nacional (PAN), tuvo un encuentro con más de un centenar de obispos que participan en la 93 Asamblea Plenaria de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM).

La exposición la basó en cuatro ejes fundamentales de la plataforma política; educación, seguridad, mercado interno y cumplimiento de la ley, que está en diálogo con los diversos sectores de la sociedad en cada encuentro que tiene con los ciudadanos.

Mencionó que a propósito del tema que tratan los obispos en su asamblea, está convencida del papel importante de la familia para la reconstrucción de la paz y del tejido social que tanto urge a nuestra nación.

Vázquez Mota hizo referencia al anhelo de conseguir el beneficio del voto de los mexicanos. Recordó que hace seis años fue quien acompañó al Lic. Felipe Calderón Hinojosa a este recinto, y que ahora es ella quien expone por qué quiere ser Presidenta. 

Terminó la reunión en un clima de cordialidad y diálogo, convencidos de la necesidad luchar por un México donde todos tengan la oportunidad de participar y contribuir el bien de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages