Peña Nieto da por cerrado debate sobre compromisos - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 18 de abril de 2012

Peña Nieto da por cerrado debate sobre compromisos




Informador

Nuevo Vallarta, Nayarit.- El candidato presidencial de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM), Enrique Peña Nieto, dio por cerrado el debate entre su partido y el Partido Acción Nacional (PAN) sobre el cumplimiento de sus compromisos como gobernador de Estado de México.

"La información de los compromisos cumplidos se ha puesto en la página de internet, es información pública para que ahí realmente la población interesada pueda hacer la consulta, nosotros no vamos a entrar a mayor debate sobre el tema", dijo el abanderado de la coalición Compromiso por México.

Tras su participación en un foro con prestadores de servicios turísticos, Peña Nieto reiteró que es un tema que no merece mayor debate.

Antes, el candidato presidencial dijo que su partido esta preparado para la contienda democrática y ese, dijo, es el cambio más importante que el PRI ha experimentado en los últimos años.

Por ello, refirió, hoy el gran reto lograr que la democracia mexicana de resultados a la población a través de un Estado eficaz.

Peña Nieto firmó el compromiso de fortalecer la conectividad aérea, marítima y ferroviaria del país para potencializar el sector turístico de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages