Mueren dos presuntos plagiarios tras operativo en Ecatepec - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

sábado, 21 de abril de 2012

Mueren dos presuntos plagiarios tras operativo en Ecatepec

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.-Esta madrugada tuvo lugar un operativo implementado por la Policía Federal (PF) en el centro de Ecatepec  donde tres víctimas fueron liberadas, dos presuntos plagiarios fueron detenidos y dos más resultaron muertos.

Los hechos ocurrieron  en una casa de seguridad ubicada en el número 26 de la calle Margaritas, en la Colonia Los Bordos, cerca de San Andrés de la Cañada, la cual, según informes de la policía, fue ubicada   por trabajos de inteligencia y de seguimiento de los sospechosos.

La Policía Federal  indicó que  fue detenido el presunto líder de la organización identificada como "Los Bárbaros", Raúl Solano Hernández, la cual está relacionada con al menos 30 casos de secuestro en los municipios de la zona nororiente del Estado de México,  y Ernestina Camera, de 30 y 33 años de edad respectivamente.

Junto con  los detenidos también  aseguraron dos vehículos, un arma de asalto R15, cargadores y cartuchos útiles y fueron puestos a disposición de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages