Gestionará Cristina González tarifas justas en energía eléctrica - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

sábado, 28 de abril de 2012

Gestionará Cristina González tarifas justas en energía eléctrica



Agencia MANL

Chicoloapan, Méx.- Cristina González Cruz, candidata a diputada federal por el Distrito 39 La Paz, por la Coalición Compromiso por México PRI-PVEM, se comprometió a gestionar tarifas equitativas en el cobro de energía eléctrica a los habitantes de los municipios de esta región.

En un diálogo con vecinos de la colonia Francisco Villa, consideró que el pago por dicho servicio debe ser conforme a las posibilidades de la gente; por ello tienen que ser tarifas que no lesionen la economía familiar, de por sí limitada en estos tiempos, dijo.

Asimismo, ofreció realizar gestiones para que las partidas presupuestales consideren mayores recursos para la construcción de obra pública que tenga mayor cobertura y eficacia con el fin de resolver los problemas urbanos y sobre todo, darle otra imagen a los municipios que integran el distrito.

Ante la demanda vecinal de contar con más seguridad, la candidata consideró que es necesario instrumentar una estrategia adecuada de prevención y no hacer “guerras sin sentido”, como ocurre en estos momentos con el gobierno federal.

“Hago estas propuestas porque conozco las necesidades de la gente y sé que no es suficiente con presentarlas, pues lo más importante es cumplirlas y a eso me comprometo”, mencionó.

Cristina González afirmó que será una diputada federal cercana a la gente, por eso anunció que abrirá una oficina de atención ciudadana en donde ofrecerá audiencias públicas para escuchar de viva voz las demandas sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages