Gabriel Quadri se manifestó a favor de reintegrar a las familias mexicanas - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 20 de abril de 2012

Gabriel Quadri se manifestó a favor de reintegrar a las familias mexicanas




Agencia MANL


Cuautitlán Izcalli, Méx.- En México se debe reintegrar a la familia y debe de existir un estado laico, expresó Gabriel Quadri de la Torre candidato del Partido Nueva Alianza a la presidencia de la República.

Lo anterior en conferencia de prensa al tras tener un encuentro con obispos que participan en la XCIII Asamblea plenaria.

Quadri coincidió con los representantes de la iglesia en que en nuestro país las familias se deben reintegrar, principalmente para enfrentar el problema de la pirámide poblacional ya que cada vez se hace más estrecho por el número de personas jóvenes y mientras que el de las personas mayores es más amplio.

Así mismo reiteró su postura a favor de un estado laico, y de las libertades individuales, dijo que no se debe sancionar o criticar a los funcionarios públicos para que ejerzan su libertad religiosa.

Quadri fue cuestionado sobre su postura frente al aborto en la que manifestó no estar a favor pero tampoco a favor de criminalizar a las mujeres que por alguna razón se ven obligadas a abortar.

Posteriormente Gabriel Quadri refirió “que gane quien gane esta elección es necesario que se impulsen reforma estructurales en materia energética, laboral y educativa“ para garantizar el desarrollo del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages