Haremos de México un mejor lugar para vivir: Vázquez Mota - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 30 de marzo de 2012

Haremos de México un mejor lugar para vivir: Vázquez Mota



El Sol de México 

Ciudad de México.- Convencida de que ganará la Presidencia de la República, el próximo 1 de julio, y de que transformará a México con base a cuatro pilares de su plataforma política, Josefina Vázquez Mota arrancó su campaña electoral rumbo a Los Pinos, y dijo que trabajará para hacer de México un mejor lugar para vivir, al tiempo de destacar que nuestro país debe transformarse por la vía de la justicia y la libertad.

Acompañada de destacados panistas como Margarita Zavala, esposa del presidente de la República, Diego Fernández de Cevallos, Luis H. Alvarez, entre otros, la abanderada del blanquiazul pidió al pueblo de México trabajar junto a ella por la transformación del país por el lado de la justicia y la libertad.

En su casa de campaña donde se dieron cita alrededor de 150 invitados especiales, Vázquez Mota manifestó que trabajará para convertir a México en un buen estado de derecho ya que si no hay seguridad jurídica, personal y nacional no se podrán sentar las bases de un mejor desarrollo y en este sentido, anunció cuatro puntos en los que basará su programa político electoral: Asegurar igualdad de todos los ciudadanos y ciudadanas; seguridad política y seguridad nacional; cruzada para la productividad,(impulsar la reforma laborar) y una estrategia para un México mejor.

En medio de aplausos y porras de sus jóvenes correligionarios, Josefina Vázquez Mota dijo que a partir de hoy la nación transitará a una segunda fase de seguridad y justicia, la cual se alcanzará sin claudicar ni negociar la tranquilidad de todos los mexicanos.

"No hay opción, negociar o pactar con delincuentes es ser delincuente", aseveró al tiempo de comprometerse a reconstruir la imagen del país y de colocarlo en el lugar que merece a nivel mundial, mismo que reconoció, "no hemos ocupado por nuestros propios errores".

Sobre el particular, destacó que México es mucho más que violencia y corrupción, por lo que ha llegado el momento de acabar con cotos de poder y de contrapeso de contrapeso pues en el siglo XX hubo grupos que hicieron lo que fuese necesario para mantenerse en el poder y mantenerse a costa de los mexicanos.

"No hemos terminado de borrar su existencia", pero los mexicanos del hoy nos reclaman un cambio y un rumbo claro y "lo vamos a lograr porque somos diferentes", con base a los principios e ideología de Acción Nacional.

"No volveremos a aceptar el autoritarismo de la impunidad, porque la grandeza de México no está en ese retorno del pasado político, sino en el otorgar democracia a millones de mexicanos.

Vázquez Mota, quien leyó su discurso en un IPAD e invitó a los asistentes a usar la imaginación y las redes sociales, para entrar a un mundo nuevo, dijo estar a favor de un gobierno de coalición "pero siempre bajo los principios del Partido Acción Nacional.

La abanderada panista pidió a los presentes caminar con libertad, y que no olvidará los estados que ha recorrido: "no se me olvida Veracruz, que hoy sufre la violencia del crimen organizado", "no se me olvida Guerrero, Puebla, Coahuila, Oaxaca..."

Por la tarde viajará a Teziutlán, Puebla, municipio donde nacieron sus padres. La candidata del PAN consideró que esta decisión demostrará que la abanderada "hará una campaña innovadora en el municipio poblano donde tiene sus orígenes, cerca de sus raíces, con gente sencilla igual que ella".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages