Son descubiertos cuando tiraban una mujer encobijada en Texcoco - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

domingo, 23 de junio de 2013

Son descubiertos cuando tiraban una mujer encobijada en Texcoco

Agencia MANL
Texcoco, Méx.-La policía municipal de Texcoco capturó a dos sujetos cuando tiraban a una mujer envuelta en una cobija, en terrenos de los ejidos de Santa Catarina del Monte, de la misma comunidad, tras discutir al calor de las copas la horco con un tramo de cable.

La policía de Texcoco informó que cuando Rubén Ignacio Álvarez Rabadán de 21 años con domicilio en la comunidad de La Purificación Tepetlixta y Samuel Islas Guerrero de 26 años quien vive en  San Miguel Tocuila, arrojaban el cuerpo de Jazmín Díaz de 23 años envuelto en una cobija y encintado fueron descubiertos y asegurados por elementos de esta corporación.

Los uniformados explicaron que les pareció sospechoso que un auto Mini Cooper de color amarillo y negro, placas de circulación MMS 6673 del Estado de México, estuviera en esa zona ejidal, que es poco transitada y al acercarse se llevaron una sorpresa al encontrar a estos sujetos cargando un bulto que luego arrojaron al terreno.

Al cuestionar los elementos de la policía a los sujetos sobre el contenido del bulto, estos se pusieron nerviosos, por lo cual fueron detenidos y fue cuando les indicaron que estaba envuelta una mujer que era la pareja ocasional de Rubén Ignacio.

Después, Ignacio aseguró que estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes él y Jazmín Díaz en un terreno baldío al lado de su domicilio en la comunidad de la Purificación.

Agregó que discutieron por imputaciones y reclamos que le hizo Jazmín, y él se enfureció y decidió matarla con un pedazo de alambre que encontró en el predio.

Luego metió el cuerpo de la hoy occisa a su domicilio donde la empaquetó con cinta adhesiva dentro una cobija, y luego le llamó a su amigo Samuel y le pidió que le ayudará a deshacerse del cuerpo.

Minutos después llegó el cómplice con el automóvil la subieron y decidieron llevarla por una zona poco concurrida que se encuentra en los ejidos de los Ejidos de Santa Catarina del Monte.

Sitio donde los descubrió la policía municipal de Texcoco.

Pero, al parecer durante ese tieempo, también llamó a los familiares para pedir rescate, al parecer pretendió simular un secuestro y desviar la atención del homicidio. Los dos sujetos fueron puestos a disposición del ministerio público de la sub procuraduría General de Justicia del Estado de México, con sede en Texoco, donde se inició la carpeta de investigación 322180550121713 por el dleito de homicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages