Tlalnepantla entrega juguetes con motivo del día de Reyes - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 7 de enero de 2013

Tlalnepantla entrega juguetes con motivo del día de Reyes

Agencia MANL
Tlalnepantla, Méx.- Al hacer la entrega de juguetes a hijos de trabajadores sindicalizados del Suteym con motivo del Día de Reyes, el alcalde Pablo Basáñez García, dijo que como un trabajador más del gobierno municipal quiere consolidar el sueño de una ciudad segura, confiable y amigable para todos los ciudadanos de este municipio.

Afirmó que este sueño será posible con las acciones de quienes todos los días dan fuerza y solidez al gobierno municipal de Tlalnepantla que es la base trabajadora. “Es por eso que hoy acudo acompañado de los miembros del cabildo para agradecerles personalmente su esfuerzo diario en favor de la Tierra de En medio, y reiterarles nuestra solidaridad con las causas de ustedes que son nuestra motivación diaria de trabajo”.

El proyecto de una ciudad segura es posible, dijo, con la participación de cada uno de quienes integran el gobierno municipal, si estamos convencidos de que se debe y se puede brindar un servicio de calidad, un trato digno a la ciudadanía, siempre apegados a la ley, porque eso es lo que espera la gente de sus gobiernos.

Ante cientos de empleados sindicalizados y sus familias, Pablo Basáñez García afirmó que solo con servicios dignos como son calles en buen estado, alumbrado público, agua potable y seguridad pública, entre otros servicios, es como se puede dar orgullo a población y la certeza de que sus contribuciones se ven reflejadas en la mejora de su calidad de vida.

Durante el acto celebrado en el Centro de Convenciones del municipio, el alcalde afirmó que para su gobierno no hay nada más importante que pensar en los trabajadores que día a día con su esfuerzo contribuyen para que a mucha gente le vaya bien, lo que debe ser motivo de orgullo para sus hijos como lo son para los integrantes de este gobierno.

Por su parte, el secretario General del Suteym sección Tlalnepantla, José Diego Durán Flores, reconoció al presidente municipal Pablo Basáñez García, su iniciativa de celebrar este evento para convivir con la clase trabajadora, quienes aseguró “están comprometidos con este gobierno municipal y demostrarán con hechos el valor de su esfuerzo por el bien de la ciudadanía de la “Tierra de En medio”, por lo que le reiteramos nuestro apoyo total.

En otro acto, el alcalde acompañado por Verónica Rocha de Basáñez, presidenta del DIF municipal y por integrantes del cabildo, hicieron uno a uno la donación de juguetes para el “Juguetón” que organiza la televisora TV Azteca.

En la Plaza Dr. Gustavo Baz, además de recibir juguetes, dulces y algodones de azúcar, los infantes disfrutaron de juegos mecánicos, actos de magia, el show de payasos y se tomaron fotografías en el carro de bomberos. Un evento simultáneo se llevó a cabo en el deportivo Caracoles, de la colonia Jorge Jiménez Cantú, en la zona oriente del municipio, en donde se presentó la obra de teatro “Los tres cochinitos y el lobo feroz”.

Al final del evento se partió la tradicional rosca de reyes, que fue repartida a cientos de familias que disfrutaron del festejo del Día de Reyes organizado por el H. Ayuntamiento de Tlalnepantla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages