Realiza retiro y recibe billete falso del cajero automático - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 23 de enero de 2013

Realiza retiro y recibe billete falso del cajero automático


Agencia MANL
Ecatepec, Méx.- El día de hoy un cuentahabiente, al acudir a hacer un retiro, recibió un billete falso del cajero automático de la sucursal bancaria Banorte número 118, ubicada en la calle Vicente Lombardo Toledano número 11,  casi esquina con Avenida Morelos en la Colonia Cuauhtémoc Xalostoc.

Carlos Hugo González, vecino de la colonia Venta de Carpio dispuso de su cuenta bancaria del cajero automático la cantidad de cinco mil pesos el cual le entregó 10 billetes de 500 pesos y se los metió a su bolsillo.

Posteriormente se dirigió a una sucursal Banamex, en San Cristobal Ecatepec para realizar un pago con el dinero que había retirado minutos antes pero al realizar dicho pago se percatan que un billete es falso. 

El afectado de inmediato se traslada al banco donde recibió el dinero para exponer su caso con la intención de que le cambiaran el billete y al exponerle su caso a la gerente, de quien desconoce su nombre, esta de inmediato la escribe con un marcador en el falsificado papel la leyenda "falso" y se niega cambiarle el papel moneda por un auténtico alegando de que no lo recibió en esa institución bancaria.
Carlos Hugo González asegura que ahí fue donde le entregaron el falso papel y que no tiene otra manera de comprobarlo ni de verificar al momento de recibir el dinero del cajero porque "uno lo guarda de inmediato en el bolsillo por temor a ser asaltado y uno cree que el banco da dinero legítimo por eso uno no se pone a revisar el dinero si es falso o no".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages