PRD amplia plazo para realizar elección interna en el Estado de México - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

domingo, 13 de enero de 2013

PRD amplia plazo para realizar elección interna en el Estado de México

Agencia MANL
Toluca, Méx.- El pasado 12 de enero el Comité Ejecutivo del PRD en el Estado de México emitió un acuerdo mediante el cual modifica la convocatoria para renovar sus direcciones municipales.

De acuerdo con la convocatoria, la fecha inicial los comicios se llevarían a cabo el 17 de febrero y con este nuevo plazo se realizarán el primer domingo de agosto del año en curso.

Juan Hugo de la Rosa García, presidente del PRD en la entidad, señaló que la dirigencia del partido accedió a posponer la fecha de la elección para que la militancia se encuentre en las mejores condiciones para participar en los comicios internos ya que no hubo un periodo previo de afiliación. Por ello, a partir del 15 de enero del año en curso; iniciará una campaña intensa de afiliación en todo el estado que durara tres meses; para garantizar la más alta participación de la militancia en los 125 municipios, evitando que se presenten exclusiones. Puntualizó.

El dirigente estatal del PRD señaló además que “con este nuevo plazo se garantizarán los recursos técnicos y económicos para llevar a cabo la elección en todo el estado y de esta manera realizar la reestructuración de los órganos municipales” además invitó a todos los simpatizantes y militantes del partido a participar en la campaña de afiliación y refrendo que se realizará en la entidad, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages