Expresa Eruviel Ávila su disposición de colaborar con autoridades recién electas - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 9 de julio de 2012

Expresa Eruviel Ávila su disposición de colaborar con autoridades recién electas

Ecatepec, Méx.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas expresó a las autoridades que fueron electas el pasado primero de julio, entre ellas, miembros de ayuntamientos y diputados locales y federales, que su gobierno tiene todo el ánimo de colaborar y ser incluyente, además de respetar la filiación partidista de todos y la pluralidad política, en un clima en el que prevalezca la tolerancia y el respeto a las diferentes ideas.

“Siempre lo he dicho: cuando se trabaja en equipo, cuando los poderes públicos, el Judicial, el Legislativo, el Ejecutivo, los órganos autónomos, los ayuntamientos, pero sobre todo, trabajamos de la mano con la ciudadanía, la gente gana más. Desde luego, es lo que vamos a seguir haciendo en el gobierno del Estado de México, que represento”, señaló.

Al inaugurar la Tercera Sala Colegiada Civil, Región Tlalnepantla, y los Juzgados de Control, Juicio Oral y de Ejecución de Sentencias del Distrito Judicial de Ecatepec, agregó que para la entidad es una buena noticia que el Instituto Federal Electoral (IFE) haya reconfirmado el triunfo de quien será el próximo presidente de la República, Enrique Peña Nieto, porque dijo, si a México le va bien, al estado le irá mucho mejor.

“Vamos a colaborar en equipo, vamos a trabajar hombro con hombro; la meta es muy clara, el objetivo es muy claro: hacer el bien y que le vaya mucho mejor a la gente, a mis paisanos mexiquenses, quienes me dieron su confianza y que siguen al pendiente de que podamos apoyarles, servirles, y que podamos hacer cumplir los compromisos que en su momento hicimos”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages