Detiene policía de Ecatepec a dos asaltantes - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

sábado, 28 de julio de 2012

Detiene policía de Ecatepec a dos asaltantes

Agencia MANL
Ecatepec, Méx.- Elementos de la policía municipal de Ecatepec detuvieron a dos presuntos asaltantes luego de que despojaran de su mercancía a un representante de ventas de una empresa de cigarros en la colonia Bulevares de San Cristóbal.

Cristian Ulises Yáñez Sosa de 28 años de edad y Ángel (N) de 15 años, fueron asegurados tras cometer el delito e intentar escapar en un taxi modelo Tida 2011, placas A-07-501 del Distrito Federal.

La parte acusadora señaló que sobre la avenida Morelos, en la colonia mencionada, afuera de una farmacia, fue abordado por los sujetos quienes lo despojaron de 70 paquetes de cigarros, lo que representarían aproximadamente 30 mil pesos, que se disponía a entregar a su cartera de clientes.

Dijo que los presuntos delincuentes abordaron un taxi para escapar, por lo que los siguió; calles adelante, sobre la avenida Revolución y avenida De los Maestros, en la colonia Del Carmen, los sujetos perdieron el control y chocaron contra un auto Grand Marquis, propiedad de un elemento de Seguridad Pública Municipal, quien solicitó apoyo.

Los policías llegaron de inmediato al lugar a petición de su compañero y realizaron la detención, junto con elementos de la Policía Ministerial del estado de México que circulaban por el lugar.

Los autos involucrados, la mercancía recuperada, los presuntos delincuentes y la parte acusadora fueron trasladados al Centro de Justicia de la Cabecera municipal para iniciar las investigaciones correspondientes.

En caso de ser víctima de la delincuencia, presenciar algún delito u observar cualquier actitud sospechosa, la ciudadanía puede marcar a las líneas de emergencia 066 y 070 del Centro de Mando y Comunicación (C-4) de Ecatepec o al 5116-7428 y 5770-0352 de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Seguridad Vial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages