Teresa Garduño apoya a Rubén Mendoza Ayala - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

sábado, 14 de abril de 2012

Teresa Garduño apoya a Rubén Mendoza Ayala




Agencia MANL

Tlalnepantla, Méx.- La consejera estatal del PAN, Teresa Garduño, anunció en rueda de prensa que se suma al proyecto ciudadano de Mendoza Ayala, quien busca contender por el PRD por la presidencia municipal de Tlalnepantla, “pero no renuncio al PAN y haré campaña por Josefina Vázquez Mota” precisó.

A causa de que se considera que el Partido Acción Nacional en la localidad de Tlalnepantla se encuentra secuestrado por los grupos de poder del candidato a la alcaldía de dicho municipio, Jonás Sandoval, y el Senador Ulises Ramírez; muchos de los militantes panistas afirmaron que apoyaran la campaña de Josefina Vásquez Mota para la presidencia de la Republica, pero también darán su confianza al candidato de las izquierdas, Rubén Mendoza Ayala.

Teresa Garduño, dijo que primero esta su municipio y su gente que el PAN, por lo que ahora le apuesta al proyecto ciudadano de Rubén Mendoza, asumiendo los riesgos y la posibilidad de ser expulsada de Acción Nacional.

La panista indicó que lamentablemente su instituto político está manos de gente que lo le preocupan las cuotas de poder, “no se toma en cuenta a los militantes y menos a los ciudadanos, solo se reparten los cargos entre ellos”.

Garduño, aclaró que su alianza de facto con Rubén Mendoza Ayala, es porque en el PAN no hay los liderazgos que realmente vean por los habitantes de Tlalnepantla y no porque no haya recaudado el número de firmas entre panistas, que se requieren para ser aspirante a un a diputación local.

En tanto, el precandidato del PRD en Tlalnepantla, Rubén Mendoza Ayala, precisó que la panistas Teresa Garduño será su coordinadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages