Se llevan a cabo convenciones municipales para elegir candidatos del PRI a miembros de ayuntamientos - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 16 de abril de 2012

Se llevan a cabo convenciones municipales para elegir candidatos del PRI a miembros de ayuntamientos


Agencia MANL

Toluca, Méx.- Se llevaron a cabo en el Estado de México las convenciones municipales en donde resultan electos los candidatos del Partido Revolucionario Institucional a miembros de los ayuntamientos para el periodo 2013-2015.

La Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional del Estado de México informó que hasta las 20:00 horas del día de hoy, se han realizado un total de 120 convenciones, en las que han participado más de 30 mil delegados efectivos, quienes desde las 9:00 horas acudieron a las sedes habilitadas con ese propósito a lo largo del territorio estatal.

Las convenciones municipales se realizan con estricto apego a las bases emitidas en las convocatorias para el desarrollo del proceso interno de selección y postulación de candidatos a miembros de los ayuntamientos, publicadas el pasado 22 de marzo del año en curso.

La CEPI puntualizó que en esta jornada los priístas mexiquenses dieron muestra de la unidad y fortaleza del Partido, ya que salvo incidentes menores, las convenciones se han desarrollado en orden y con una participación entusiasta de la militancia priísta.

Conforme fueron concluyendo las respectivas convenciones, se declaró la validez de la elección a través de la Mesa Directiva de las Comisiones Municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages