Proyecto de Unidad Para Recuperar Atizapán - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 17 de abril de 2012

Proyecto de Unidad Para Recuperar Atizapán

Atizapán, Méx.- Pedro Rodríguez Villegas, virtual candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Atizapán de Zaragoza, convocó a la militancia panista a triunfar unidos en las votaciones del próximo uno de julio.

Acompañado de Ana Balderas, también virtual abanderada a diputada por el XVI Distrito Electoral Local, en la estatua al ex Presidente de la República, Adolfo López Mateos, ubicada en el Boulevard del mismo nombre, Pedro Rodríguez se reunió con todos sus seguidores para agradecer su apoyo y allí calificó de fiesta democrática al proceso electoral interno del PAN, con lo que Acción Nacional demuestra que con participación y transparencia “podemos elegir democráticamente a nuestros candidatos”, afirmó.

Además señaló que con su triunfo quedó demostrado el esfuerzo de todos aquellos que creyeron en su proyecto, y felicitó a su equipo de trabajo por la labor desarrollada.

“Reconozco su esfuerzo, su entrega, su dedicación, pero sobretodo lo que más valoro es su lealtad y su amistad”, dijo.

A todos los contendientes en el proceso interno del PAN y a la sociedad en su conjunto los convocó a un gran proyecto de unidad, ya que –dijo-, ésta será la única forma de enfrentar la elección de julio próximo y recuperar para Acción Nacional la presidencia municipal.

De cara a las campañas electorales, Pedro Rodríguez advirtió “ahora viene la contienda. Sabemos que el reto es grande pero el primero de julio llegaremos al triunfo electoral con renovados bríos, todos unidos, olvidándonos de las diferencias, de los grupos. Con el concepto claro de que todos somos Acción Nacional”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages