El país necesita liderazgo, eficacia y resultados: Peña Nieto - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 16 de abril de 2012

El país necesita liderazgo, eficacia y resultados: Peña Nieto

Xochitepec, Morelos.- Durante el arranque de campaña de José Amado Orihuela Trejo, candidato del Revolucionario Institucional y el Partido Verde Ecologista de México al gobierno de Morelos, Enrique Peña Nieto convocó a los presentes a sumarse en alianza con la sociedad mexicana para lograr la gran hazaña de cambiar al gobierno.

El candidato presidencial de la Coalición Compromiso por México, dijo que México necesita liderazgo, eficacia y resultados; el PRI es la opción de cambio responsable y con rumbo que llevará a México a mejores condiciones, aseguró, aunque pidió a los priistas no confiarse.

A este estado, dijo, habrá de regresar durante la campaña para firmar compromisos específicos, y lo que comprometa aquí lo cumplirá a los morelenses y a todo México.

Expuso que trabajará para devolverle a México, paz, orden, tranquilidad y, sobre todo, la libertad que los mexicanos han perdido; en este sentido reiteró su compromiso de que el país deje de ser el rostro de la pobreza en varias partes de la República Mexicana, ya que ésta creció en 12 millones tan sólo en los últimos cuatro años.

Afirmó que para darle sentido justo y ético a la política, ésta tiene que ayudar a cambiar las cosas en el país generando mejores condiciones en especial a quienes enfrentan pobreza alimentaria; “no más hambre para los mexicanos”, recalcó.

Aseguró que los programas como Oportunidades no pertenecen a partido político alguno y además, seguirán vigentes y van a crecer para beneficiar a quienes más lo necesitan. Éste, aseveró, es un compromiso que habrá de cumplir.

En el Centro de Congresos y Exposiciones de Morelos se congregaron más de 8 mil personas para atestiguar este inicio de campaña en el que, apuntó, Amado Orihuela y el partido tienen capacidad acreditada con la sociedad.

Advirtió que México no puede seguir al garete y en la improvisación; “necesita liderazgo y conducción de objetivos claros”. Un gobierno que con eficacia le entregue mejores resultados al pueblo, enfatizó.

Precisó el abanderado de la coalición Compromiso con México que la opción para lograr mejores condiciones para México es el Partido Revolucionario Institucional, “todos vamos a lograr lo que el país quiere, el cambio por un futuro responsable”.

Sostuvo que Morelos está listo para el cambio, “no permitamos que otros hagan lo que nos corresponde a nosotros con nuestro voto”, acotó, y exhortó a los presentes a trabajar unidos a favor del estado de Morelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages