Investigan muerte de mujer al interior del Cine Ópera en la San Rafael - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 13 de febrero de 2026

Investigan muerte de mujer al interior del Cine Ópera en la San Rafael

 



Por Editorial | Agencia MANL

Ciudad de México.– Una mujer fue encontrada muerta dentro del histórico Cine Ópera, ubicado en la colonia San Rafael, municipio de Cuauhtémoc. Las autoridades investigan el deceso.

Según los primeros reportes, el hallazgo ocurrió dentro del edificio, que ha estado cerrado al público durante varios años y cuenta con vigilancia privada. Trascendió que la víctima podría desempeñarse como elemento de seguridad del lugar; sin embargo, esta información no ha sido confirmada oficialmente.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonaron la zona mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México realizaban las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre la causa de la muerte. La Fiscalía abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y determinar si se trató de una muerte natural o si existió la posible comisión de un delito.
El edificio, considerado una de las zonas más emblemáticas de la capital, permanece bajo resguardo mientras continúan las investigaciones.

#CDMX #SanRafael #CineÓpera #Seguridad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages