Redacción Cronista
Ciudad de México.- La AlcaldÃa Azcapotzalco, en coordinación con Realizan foro sobre Presupuesto Participativo en Azcapotzalco Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), la DefensorÃa Pública y el Congreso capitalino, llevó a cabo un foro informativo sobre el ejercicio de los recursos del Presupuesto Participativo.
El evento contó con la participación del diputado Fernando Zárate Salgado, presidente de la Comisión de Participación Ciudadana del Congreso, quien destacó la importancia de este mecanismo para fortalecer la democracia directa en las colonias.
La alcaldesa Nancy Núñez reafirmó el compromiso de su administración con la transparencia y anunció la instalación de mesas de atención para asesorar a la ciudadanÃa en la elaboración de propuestas.
Por su parte, Marco Antonio Vanegas, del IECM, explicó las etapas del proceso, mientras que la DefensorÃa Pública presentó los recursos de queja disponibles para garantizar la correcta ejecución de los proyectos.
El foro también contó con la presencia de los diputados locales Alejandro Carbajal, Miguel Macedo, Iliana Sánchez y Paula Pérez, quienes llamaron a la comunidad a involucrarse activamente en la consulta.
#PresupuestoParticipativo #Azcapotzalco #ForoCiudadano
No hay comentarios:
Publicar un comentario