Por Alma Valadéz/ Agencia MANL
León, Guanajuato – En un operativo de seguridad realizado por la Guardia Nacional, fueron detenidos los conductores de dos tráileres que transportaban 120 mil litros de diésel de procedencia ilegal. El decomiso ocurrió durante los patrullajes de vigilancia en la carretera Lagos de Moreno-Villa de Arriaga.
Al realizar la inspección de los vehículos, los agentes detectaron que los choferes no presentaron las facturas correspondientes que acreditaran la legalidad del combustible. Al revisar los tanques, los operadores confirmaron que cada tráiler transportaba 60 mil litros de huachicol.
Como resultado de esta acción, los choferes, los tráileres y el diésel ilícito fueron puestos a disposición del Ministerio Público en León, Guanajuato, para llevar a cabo las investigaciones pertinentes.
Este aseguramiento es un ejemplo de los esfuerzos de las autoridades para combatir el robo de combustible, una actividad delictiva que sigue afectando diversas regiones del país.
#Huachicol #RoboDeCombustible #GuardiaNacional #Guanajuato #DiéselIlegal #SeguridadVial #Justicia #CombateAlCrimen #México
No hay comentarios:
Publicar un comentario