Por Redacción / Agencia MANL
Nezahualcóyotl, Estado de México. – Esta tarde, autoridades municipales sostuvieron una reunión con Efraín Morales, titular de la Comisión Nacional del Agua (Conagua-SMNmx), para dar seguimiento al Plan Maestro orientado a mejorar la infraestructura hídrica en la zona oriente del Estado de México.
Durante el encuentro, se confirmó una inversión importante destinada a proyectos clave en Nezahualcóyotl, entre ellos, la continuidad en la rehabilitación de la red de agua potable y acciones preventivas para mitigar el riesgo de inundaciones. Estos trabajos incluirán mantenimiento en las zonas prioritarias del municipio, fortaleciendo la infraestructura para beneficio de la población.
El alcalde de Nezahualcóyotl, Adolfo Cerqueda Rebollo, asegura que con estas acciones, se busca garantizar el acceso al agua y la seguridad hídrica de los habitantes, reafirmando el compromiso de las autoridades con el bienestar de Nezahualcóyotl.
#PorAmorANeza
No hay comentarios:
Publicar un comentario