Éxito en jornada de limpieza en Campestre Guadalupana: vecinos y autoridades trabajan juntos - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 27 de febrero de 2025

Éxito en jornada de limpieza en Campestre Guadalupana: vecinos y autoridades trabajan juntos

 



Redacción Cronista 


Nezahualcóyotl, Méx.— Con la participación activa de vecinos y autoridades locales, se llevó a cabo una exitosa jornada de limpieza en el camellón de la Avenida Francisco Villa, en la colonia Campestre Guadalupana.


El 5.º regidor Francisco Cabrera H. encabezó esta iniciativa bajo el lema "Con acción y compromiso, UNIDOS mejoramos nuestros espacios públicos", destacando la importancia del trabajo conjunto para mantener en buen estado las áreas comunes del municipio.


"Gracias a la colaboración de la comunidad, logramos mejorar este espacio para todos. Seguiremos impulsando acciones que fortalezcan el sentido de pertenencia y el bienestar de nuestros vecinos", señaló el regidor.


A través de actividades como esta, los habitantes de Nezahualcóyotl demuestran su compromiso con el medio ambiente y el mejoramiento urbano. Con el hashtag

#YoSoyCabrera, los organizadores invitan a más ciudadanos a sumarse a próximas jornadas en beneficio del municipio.


#YoSoyCabrera #Nezahualcóyotl #CompromisoCiudadano #EspaciosPúblicos #TrabajoEnEquipo #MejorandoNeza


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages