Detienen en Atizapán a dos integrantes de célula delictiva vinculada a homicidio - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 27 de febrero de 2025

Detienen en Atizapán a dos integrantes de célula delictiva vinculada a homicidio

 




Por Redacción / Agencia MANL



Atizapán de Zaragoza.- En una acción conjunta, elementos de la Policía de Atizapán, en coordinación con la Secretaría de Marina Armada de México y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), cumplimentaron una orden de aprehensión contra Marco Antonio “N” y José Pablo “N”, alias El Pablito, presuntos integrantes de una célula delictiva originaria de Michoacán, relacionada con delitos de alto impacto en la entidad.

De acuerdo con las investigaciones, los detenidos estarían implicados en el homicidio de un hombre ocurrido el pasado 20 de febrero en la colonia Emiliano Zapata. La víctima circulaba a bordo de su camioneta sobre la calle Jorge Jiménez Cantú, cuando fue atacada con arma de fuego. Los agresores huyeron del lugar tras el crimen.

Las labores de inteligencia e investigación de campo permitieron la ubicación y captura de los responsables, quienes fueron trasladados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social (CPRS) Lic. Juan Fernández Albarrán, en Tlalnepantla, donde quedaron a disposición de la autoridad judicial.

Las autoridades continúan con las investigaciones para determinar la posible participación de los detenidos en otros hechos delictivos.

#Seguridad #Atizapán #FGJEM #Justicia #estadodemexico #Edomex #EdoMexico #estadodemexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages