Por Redacción/ Agencia MANL
Cuernavaca, Morelos. En un acto que refuerza su postura contra la corrupción, el Gobierno del Estado de Morelos, a través de su Consejería Jurídica, presentó formalmente cuatro denuncias ante la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, señalando presuntas irregularidades ocurridas durante la administración 2018-2024, con un daño patrimonial estimado en más de 40 millones de pesos.
El consejero jurídico, Edgar Antonio Maldonado Ceballos, acompañado de miembros del gabinete, detalló que tres de las denuncias están relacionadas con la rehabilitación de las bóvedas del mercado “Adolfo López Mateos” y señalan presuntas responsabilidades en las secretarías de Infraestructura, Desarrollo Económico y del Trabajo, además del Fideicomiso Ejecutivo del Fondo de Competitividad y Promoción del Empleo (Fidecomp). La cuarta denuncia apunta a irregularidades dentro del Fideicomiso Lago de Tequesquitengo (Filateq).
Maldonado destacó que la documentación entregada incluye evidencia sólida y análisis exhaustivos, asegurando que confían en el actuar de la Fiscalía Anticorrupción para esclarecer los hechos y garantizar que los responsables enfrenten la justicia.
#MorelosSinCorrupción #Morelos #Cuernavaca
No hay comentarios:
Publicar un comentario