Redacción Cronista
Naucalpan, Méx.- En el marco de la ceremonia de Entrega de Estímulos y Recompensas 2024, el presidente municipal electo de Naucalpan, Isaac Montoya Márquez, reiteró su compromiso con el fortalecimiento del sistema educativo en el municipio. Durante el evento, que tuvo lugar en el World Trade Center Mexiquense, Montoya aseguró que trabajará de la mano con el gobierno estatal y el magisterio, subrayando que su administración será aliada en la construcción de un mejor futuro educativo.
Invitado por la Dirección General de Educación Media Superior del Estado de México, Montoya Márquez destacó la importancia de la educación pública, afirmando que Naucalpan, como parte de este sistema, contará con su respaldo total. "Tengo un compromiso firme con maestras y maestros porque, como producto de la educación pública, entiendo su impacto en la transformación de nuestra sociedad", señaló.
El evento reconoció a 400 maestras y maestros de diversos municipios mexiquenses en categorías como Decanato Docente, Desempeño Profesional y Trayectoria de 30 y 40 años de servicio, entre otras. En su intervención, Montoya Márquez felicitó a los galardonados por su dedicación y destacó su papel crucial en la formación de nuevas generaciones. "Ustedes son determinantes para regenerar la vida pública del Estado de México y del país entero", afirmó.
El presidente municipal electo hizo énfasis en la nueva etapa que vive la entidad, ahora gobernada por una maestra, Delfina Gómez, cuyo modelo educativo será replicado en Naucalpan. "Seguiremos los pasos de un gobierno que pone a la educación como eje central para el desarrollo y bienestar de la población", dijo.
Montoya Márquez cerró su intervención con un mensaje de unidad y reconocimiento al magisterio, comprometiéndose a fortalecer programas y recursos para mejorar la calidad educativa en Naucalpan y respaldar la labor de quienes dedican su vida a la enseñanza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario