Por Redacción / Agencia MANL
Veracruz- Un accidente vehicular ocurrido en la vía a Xico Viejo movilizó a diversos grupos de trabajo en una respuesta inmediata. Un autobús Excelsior se salió de la vía, dejando un saldo de 20 personas heridas, sin que se registren Redacción
Los heridos fueron trasladados a hospitales de Xico y Coatepec, donde reciben atención médica. El incidente generó una rápida coordinación entre la Secretaría de Protección Civil y Seguridad Pública, Tránsito Estatal, el Centro de Regulación de Emergencias Médicas de la Secretaría de Salud, así como las unidades municipales de Protección Civil de Xico y Coatepec.
En las labores de rescate también participaron la Comisión Nacional de Emergencias, el Escuadrón Nacional de Rescate, la policía municipal y ambulancias Aries, que contribuyeron al traslado de los heridos y la atención en el lugar del accidente.
Las autoridades han iniciado las investigaciones para determinar las causas del accidente, mientras se vigila la salud de los afectados. Este hecho resalta la importancia de la pronta actuación de los órganos de emergencia y la coordinación interinstitucional para enfrentar este tipo de situaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario