Rescate de Fauna en Zinacantepec - Cronista

.com/img/a/

Informa y Describe Hechos

jueves, 11 de julio de 2024

demo-image

Rescate de Fauna en Zinacantepec

IMG_2130



" Autoridades Locales Recuperan a León, Mapaches y Caninos en Operativo

IMG_2128


Agencia MANL 

Zinacantepec, Méx. - En un operativo conjunto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), la Secretaría de Seguridad Estatal (SSEM) y la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Zinacantepec rescataron a un león, cinco mapaches y dos caninos durante un cateo en un domicilio de la demarcación.

IMG_2129


La intervención se derivó de una denuncia ciudadana que alertaba sobre posibles actividades delictivas en una vivienda ubicada en la colonia San José Barbabosa. El Representante Social solicitó y obtuvo una orden de cateo, que fue ejecutada por las autoridades mencionadas.

IMG_2132


Durante la diligencia, además de los animales, se aseguraron una escopeta, un rifle, seis cartuchos útiles y una caja de seguridad. Los animales rescatados fueron trasladados con el apoyo de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) a un albergue en el municipio de Ocoyoacac.

#Ocoyoacac #Edomex #Profepa #Zinacantepec  #SSEM #FGJEM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages