Agencia MANL
Nezahualcóyotl, Méx.- Gobierno Municipal de Nezahualcóyotl suspendió las actividades de la empresa de embutidos Jarva, ubicada en la colonia Juárez Pantitlán, debido a su presunta responsabilidad en la obstrucción y saturación del drenaje en la calle Nezahualpilli.
Tras atender este problema, se llevó a cabo una revisión administrativa y de permisos, resultando en la suspensión de actividades por parte de la Consejería Jurídica de Nezahualcóyotl a través de la Unidad de Verificación. Mientras tanto, Protección Civil continúa evaluando posibles riesgos y determinando responsabilidades.
Los trabajos de desazolve y limpieza del drenaje, así como la inspección de hogares para descartar daños, se han realizado desde la madrugada del jueves 25 de abril por elementos de Seguridad Pública, personal del ODAPAS, Bomberos, Protección Civil y Normatividad.
Se enfatiza en la colaboración entre las diferentes áreas operativas del Gobierno Municipal para prevenir riesgos sanitarios en la zona y asegurar la revisión y vigilancia de los permisos necesarios en todas las empresas, independientemente de su actividad.
#Edomex #noestamosenlasintesis #nosalimosenlasintesis #estadodemexico #Noticias #Nezahualcoyotl #EdoMexico
No hay comentarios:
Publicar un comentario