Madre Buscadora Entrega Pala a AMLO en Búsqueda de su Hijo Desaparecido - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 19 de marzo de 2024

Madre Buscadora Entrega Pala a AMLO en Búsqueda de su Hijo Desaparecido

  


Agencia MANL 

Ciudad de México.- En un emotivo encuentro, la fundadora del colectivo Madres Buscadoras de Sonora acudió a Palacio Nacional para entregarle una pala con la que busca a su hijo desaparecido al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador Flores expresó su deseo de que el presidente utilice la pala para ayudar en la búsqueda de personas desaparecidas en el país.

La madre buscadora, visiblemente conmovida, solicitó a López Obrador que la pala quede en sus manos para continuar con la búsqueda de su hijo y de todos los desaparecidos en México. Ante esto, el presidente respondió en la mañanera: "Que me la deje aquí".

El gesto de Flores destaca la lucha incansable de las familias de personas desaparecidas en México, así como su determinación por encontrar a sus seres queridos. Este acto también resalta la importancia de la colaboración entre el gobierno y la sociedad civil en la búsqueda de justicia y verdad para las víctimas de desaparición forzada.

La entrega de la pala simboliza la esperanza de que las autoridades continúen trabajando en la búsqueda de los desaparecidos y en la construcción de un país más justo y seguro para todos los ciudadanos.

#CDMX #MadresBuscadoras #Noticias #AMLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages