Enfrentamientos entre policiales y músicos en el puerto de Mazatlán - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 28 de marzo de 2024

Enfrentamientos entre policiales y músicos en el puerto de Mazatlán

 



*  Durante la tarde de ayer y la noche del día de hoy, se registrarony noche del día de hoy, se registraron

Agencia MANL 

Sinaloa.- Durante la tarde y noche del día de hoy, se registraron enfrentamientos entre elementos policiales y músicos en el puerto de Mazatlán.

En un primer incidente, mientras los músicos recorrían las calles del puerto tocando sus instrumentos, se vieron enfrentados por elementos policiales que intentaron retirarlos de la zona.

Posteriormente, en horas de la noche, se reportó un nuevo enfrentamiento entre músicos y elementos de la Policía Estatal a las afueras del antro Valentinos en Mazatlán. Los músicos denunciaron abuso de autoridad por parte de los uniformados.

En un giro de los acontecimientos, visitantes de Mazatlán expresaron que la imagen del puerto se asocia con la música de banda, mariscos frescos y cervezas frías en la playa.

En respuesta a estos incidentes, músicos de banda realizaron una manifestación pacífica en Mazatlán, Sinaloa, en la que expresaron su desacuerdo con una iniciativa de empresarios hoteleros que busca prohibirles tocar en las playas.

La situación continúa siendo objeto de atención y seguimiento por parte de las autoridades locales y la comunidad en general.

#Mazatlán #Sinaloa #Músicos #Espectáculo #Banda #Noticia #Nosalimosenlasintesis #NoestamosenlaSintesis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages