Agencia MANL
Acolman, Méx.- El enfrentamiento de dos organizaciones de transportistas en el fraccionamiento Geovillas de Terranova mantuvo en tensión y preocupación a la población, incluso en dos escuelas tuvieron que desalojar a los alumnos porque se registraron armas de fuego, y pese a la intervención de la policía municipal apoyada de elementos de la estatal y de la guardia nacional no hubo detenidos.
De acuerdo con información del Director de Seguridad Pública Municipal, Omar Olvera Ríos se trató de un grupo de mototaxis de la región y choferes de combis de la ruta del Valle de México por la disputa de derroteros.
Durante la riña, se escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que alumnos de las escuelas de primaria, secundaria y kinder tuvieron que ser desalojadas y resguardadas. En ese sentido, Olvera Ríos dio a conocer que no hubo detenidos ni lesionados.
Los hechos, no competencia de ámbito municipal sino del Estado de México, fueron atendidos por el Director de Gobierno, Jesús Espadas Miranda, respaldado y apoyado por el Director de Seguridad Pública Municipal, Omar Olvera Ríos para mantener el orden del lugar y reestablecer la tranquilidad de la zona.
Al cierre de esta edición se mantiene la fuerza pública representada por policía municipal y estatal para mantener la paz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario