Busca Delfina Gómez, combatir rezagos en Edomex en coordinación con gobierno federal - Cronista

.com/img/a/

Informa y Describe Hechos

lunes, 17 de julio de 2023

demo-image

Busca Delfina Gómez, combatir rezagos en Edomex en coordinación con gobierno federal


.com/img/a/


Agencia MANL

Toluca, Méx.- La gobernadora estatal electa Delfina Gómez, asegura estar enfocada en alistar plan de gobierno que contribuya a combatir rezagos en materia de gobernabilidad en coordinación con el gobierno federal.

Cabe señalar que Delfina Gómez, sostuvo una reunión de trabajo en Palacio Nacional con autoridades del gobierno que encabeza, Andrés Manuel López Obrador, y la texcocana destacó: "la coordinación con el Gobierno de México impulsará el cambio en EdoMéx”.

“Esta mañana, sostuve una reunión de trabajo en Palacio Nacional. Creo firmemente en que la coordinación con el Gobierno de México nos ayudará a impulsar el anhelado cambio que necesitamos en el Estado de México”, publicó en sus redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages