CRONISTA
Nezahualcóyotl, Méx.- Con el objetivo de reconocer la labor de jóvenes que tienen un desempeño académico destacado, el alcalde Adolfo Cerqueda Rebollo entregó ocho computadoras portátiles a igual número de estudiantes quienes son hijas e hijos de elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl.
El presidente municipal en compañía del titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana Vicente Ramírez García, elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl y sus familiares, afirmó que este incentivo es para reconocer el esfuerzo que hacen sus hijas e hijos diariamente por salir adelante.
Aseguró que durante su administración han buscado además de brindar el estímulo a la labor policial que se ve reflejado en sus pagos, incluir a las y los hijos de policías en diferentes ámbitos, como es el caso de estas computadoras portátiles pero también en el incorporarlos a las diferentes actividades que lleva a cabo el IMCUFIDENE como una prestación más que debe brindarles el gobierno municipal.
Cerqueda Rebollo resaltó que es necesario continuar brindándoles estos apoyos pues siempre es aspiración de todos los padres que sus hijos salgan adelante, logren independizarse, ser grandes hombres y grandes mujeres, sean personas de bien y que si algo les ocurre tengan las herramientas necesarias para salir adelante.
Por otra parte, llamó a los jóvenes para agradecer y reconocer el esfuerzo que hacen sus padres con su trabajo al cual llegan todos los días y arriesgan sus vidas y ponen su vocación al servicio de la seguridad, el bienestar y la tranquilidad de la ciudadanía de este municipio.
Finalmente, el presidente municipal Adolfo Cerqueda Rebollo señaló que se harán los esfuerzos para poder incluso incrementar este reconocimiento para un mayor número de estudiantes que logren tener esta herramienta para continuar con su destacado desempeño gracias al trabajo de sus padres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario