* Es una mujer joven, madre, con muchas ganas de vivir.
#monterrey
Agencia MANL
El día 10 de noviembre de 2021, yo viajaba por cuestiones laborales a bordo de un autobús de la línea MEDHER, o con su nombre comercia "SERVICIOS Y AUTOBUSES DEL GOLFO S.A DE C.V", cuando fuimos impactados por un tráiler de doble remolque que invadió el carril. El impacto que recibí directamente en mis piernas, me causó diversas heridas considerables como fracturas expuestas de tibia, peroné, estallamiento de calcáneo, de astrágalo, escafoides, navicular, maléolo. Es decir, mi pie izquierdo se encuentra totalmente desecho.
Al mes del accidente, me diagnosticaron diabetes como secuela del acontecimiento, lo cual me ha generado gastos que ni las aseguradoras ANA seguros, ni Qualitas , ni la compañía de autobuses MEDHER, ni la del tráiler que nos impactó que es de la persona moral " Transportes Garza Ruiz", se han hecho responsables.
De igual manera como parte de las secuelas tengo diagnosticada depresión severa, trastorno de pánico y estrés postraumático por lo que requiero atención psiquiátrica que por falta de recursos no la he podido tomar.
A 14 meses de los hechos me han realizado más de 10 cirugías y aún tengo mis lesiones abiertas. A la fecha me encuentro en silla de ruedas, no puedo caminar, ni valerme por mí misma por tiempo indefinido. Evidentemente no conseguí el trabajo que iría a firmar a Tamaulipas, perdí mis ingresos, pues al no serles de utilidad a las compañías a las cuales les prestaba servicio, por encontrarme postrada en cama por más de 6 meses rescindieron de mis servicios; incluida la compañía ANA seguros, a la cual también al momento del accidente, le brindaba mis servicios legales, por lo que actualmente desde hace ya casi 14 meses no cuento con ingresos. Soy jefa de familia, tengo a cargo a mi hijo y a mi madre quien es una señora de la tercera edad y mi hijo estudiante.
Aunado a todo lo anterior, el 30 de agosto de 2021, el cirujano que me venía atendiendo, solicitó autorización para ingresarme a quirófano pero ya no fue autorizada, por la aseguradora ANA, atención que me era brindada por el seguro de pasajero. Esto es, me dejaron de brindar la atención, violando el derecho humano a la salud y dejándome en total estado de vulnerabilidad. No cuento con ningún servicio de salud, al verme en el abandono de la compañía aseguradora y la necesidad de continuar con mi atención, acudí a diversos especialistas tanto públicos, como privados. Un especialista me informa que me debe realizar diversas operaciones para reconstruir huesos así como otras intervenciones para reconstruirme el pie, cuyo costo asciende a los $600,000 ( seis cientos mil pesos 00/100 M.N). Se lo hice saber a la compañía de seguros y a la compañía MEDHER, sin tener respuesta de ninguna parte.
Le pido a ANA Seguros que cubran la totalidad de mis gastos médicos. Los servicios de estas aseguradoras incluyen las rehabilitaciones y ni siquiera he podido llegar a ese punto ya que aún requiero de intervenciones quirúrgicas.
Por la pérdida de hueso ahora soy una persona con discapacidad definitiva y ya no puedo realizar mis actividades habituales. Antes me ejercitaba y era una persona saludable que realizaba actividades de recreación con amigos y familia. Ahora me veo impedida para realizar todo este tipo de acciones, causando dolor y sufrimiento inimaginables para mi y mi familia, razón por la cual solicito tu apoyo firmando y compartiendo esta petición para que la aseguradora responda y cubra todos los gastos del accidente como corresponde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario