Hijo busca Justicia para su papá que se dedicaba a vender tamales - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 27 de diciembre de 2022

Hijo busca Justicia para su papá que se dedicaba a vender tamales


* Jorge Raziel Claudio López, escribió en su cuenta de Facebook 

Agencia MANL 

Está mañana me enteré que el asesino de mi padre salió porque su plazo de 48hrs había pasado, y que al hacerse cargo de la supuesta indemnización (que ni siquiera nos han dicho de cuánto) ya no había problema alguno.

Pero parece ser que en este mundo piensan que lo que uno quiere es dinero, cuando no es así, yo quiero de regreso a mi papá.

Es verdad que mi padre era nuestro sustento económico de toda mi familia, puesto que el hacía los tamales y nosotros le ayudamos a venderlos para poder brindar el pan de cada día a mi casa.

El asesino de mi papá, por obligación debe hacerse cargo de la indemnización, pero también debería estar tras la rejas, porque un homicidio es un homicidio, este ebrio o no.

Yo quiero JUSTICIA para mi papá, quiero que todo mundo sepa lo que ocurrió con mi papá, que vean el tragico destino que tuvo un hombre que era querido por muchos de sus clientes y solo salia un día más a trabajar.

No voy a descansar hasta que mi papá tenga la justicia que merece, porque era un buen hombre, que merecía vivir muchos años más, y que tenía sueños y metas por cumplir, pero desafortunadamente se los arrebato un idiot.a en estado de ebriedad que por ley y dinero, ahora está libre.

Quizás la familia del asesino tenga mucho dinero e influencias, pero yo alzare la voz y no voy a parar hasta tener la justicia que merecía mi papá.

QUIERO JUSTICIA PARA MI PAPA, Y NO VOY A PARAR HASTA TENERLA.

#JUSTICIAPARAJORGE

#justiciaparaelseñordelostamales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages