Implementan operativo de seguridad por inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles - Cronista

.com/img/a/

Informa y Describe Hechos

lunes, 21 de marzo de 2022

demo-image

Implementan operativo de seguridad por inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles

489E81A8-6151-4AB3-B656-D7B134CC9BB2


837E7EF2-4104-4425-9B3B-44A1F8131F1B


B17A1D05-5C4A-470F-8C93-DF1F967CE219


Agencia MANL

Tecámac, Méx .- Debido a la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), el gobierno municipal de Tecámac implementa  un operativo para brindar seguridad a los asistentes en las inmediaciones de la nueva terminal aeroportuaria. 

Desde las 4:00 horas de este domingo, 150 efectivos en 40 patrullas de la Guardia Civil Tecámac (GCT), realizan recorridos a través de grupos tácticos, quienes están a cargo de la seguridad perimetral del AIFA. 

También participa dos carros de bomberos, tres ambulancias e igual numero de pipas, cuyo personal está atento para reaccionar de inmediato si se presenta alguna eventualidad. 

Los elementos de la GCT, también auxilian a los tecamaquenses, que a diario transitan sobre la carretera federal y autopista Mexico- Pachuca, así como las calles principales del centro de Tecámac. 

Con estas acciones, las autoridades municipales buscan resguardar la integridad de los  asistentes y ciudadanos durante la inauguración del AIFA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages