Sedena decomisa 34 kilogramos de cocaína - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

domingo, 9 de enero de 2022

Sedena decomisa 34 kilogramos de cocaína


Agencia MANL

Tamaulipas.- La Secretaría de la  Defensa Nacional, informa que elementos  del Ejército Mexicano, en el marco de la Estrategia Nacional de Prevención de  Adicciones Juntos por la Paz, el 7 de enero del presente año realizaron el  aseguramiento de 34 kilogramos de cocaína en el estado de Tamaulipas.

Los hechos tuvieron su origen mediante trabajos de inteligencia que lograron determinar el establecimiento de una ruta de trasiego de droga de  la Ciudad de México hacia Reynosa, Tamps., en el cual se empleaba un  autobús de pasajeros.

Por lo anterior, los efectivos del Ejército Mexicano establecidos en el Puesto Militar de Seguridad “La Coma”, ubicado en el Municipio de Cruillas, Tamps., al detectar la proximidad del automotor, procedieron a realizarle una  revisión, localizando 34 paquetes ocultos en el portaequipaje del automotor, mismos que contenían 34 kilogramos de cocaína.

Ante esta flagrancia delictiva el personal militar detuvo a 2 personas y  aseguró la droga y el vehículo, mismos que fueron puestos a disposición de las  autoridades correspondientes.

Con este aseguramiento se evita que este tipo de sustancias adictivas  lleguen a la juventud mexicana y afecte su desarrollo integral.

Estas actividades se realizaron con estricto apego al estado de derecho y con pleno respeto a los derechos humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages