Regidor perredista se opone a "ocurrencias" del alcalde de Ecatepec - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

domingo, 2 de enero de 2022

Regidor perredista se opone a "ocurrencias" del alcalde de Ecatepec

 



* Personal del gobierno denosta a edil en redes

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Luego de que el 12o. Regidor, Fernando Martínez Vargas, se opusiera a las disposiciones del alcalde de Morena, Fernando Vilchis Contreras, a realizar actividades "tempraneras"  denominadas "ocurrencias mediáticas", el gobierno local morenista comenzó una campaña de desprestigio contra el edil.

Cabe mencionar que en el primer día de gobierno en  redes sociales se difundió una imagen del 12o. edil del PRD, Fernando Martínez, con la leyenda: "No soy velador para pararme temprano. Yo soy regidor",  acompañado de descalificaciones y calificativos insultantes con el objetivo de agraviarlo.

Posteriormente, se informó que se trata de personal de Comunicación Social, quienes a través de sus redes sociales,  difunden dicha "propaganda difamatoria  y agresiva',  la cual es común contra opositores al gobierno morenista y al alcalde de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras.

Cabe mencionar que el gobierno de Ecatepec, no es la primera vez que recurre a  este tipo de estrategias agresivas de difamación, e incluso con información falsa desde el área de Comunicación Social de Ecatepec,  de manera común en la pasada administración y durante el pasado proceso electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages