Recuperan 50 mil litros de combustible en Nuevo León - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 4 de enero de 2022

Recuperan 50 mil litros de combustible en Nuevo León


Agencia MANL 

En las inmediaciones del municipio de Cadereyta Jiménez, Nuevo León, elementos de la Guardia Nacional (GN) detuvieron a una persona y recuperaron un tractocamión con alrededor de 50 mil litros de hidrocarburo, de aparente procedencia ilícita.

A la altura del kilómetro 044+500 de la carretera Monterrey-Reynosa, guardias nacionales tuvieron contacto con un vehículo acoplado a un semirremolque, tipo tanque, que transitaba sobre las rayas longitudinales excediendo el límite de velocidad.

Al infringir el Reglamento de Tránsito, el personal de la GN hizo la parada de alto total al conductor para aplicarle la infracción correspondiente. 

De manera preventiva, los integrantes de la institución solicitaron al operador la documentación del combustible que transportaba, pero éste no pudo acreditar la legal procedencia.

Por lo anterior, al chofer le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y se llevó a cabo su inscripción en el Registro Nacional de Detenciones para ser puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en General Escobedo, a fin de deslindar responsabilidades.

La Guardia Nacional refuerza su compromiso de cumplir con las tareas encomendadas para resguardar el patrimonio de los mexicanos en estricto apego a la ley y con pleno respeto a los derechos humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages