Agencia MANL
Bertha Ocaña, hermana del joven actor, Octavio, conocido por su personaje de Benito Rivers, confirmó que en diferentes estados de la República Mexicana se realizarán manifestaciones el próximo domingo, fecha en que cumplirÃa 23 años, para exigir justicia por la muerte de su hermano.
Luego de que se diera a conocer el dictamen de la FiscalÃa General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en dónde según determinó que Octavio Ocaña, se quitó la vida accidentalmente con un arma de fuego, pero ante las inconsistencias por versiones de testigos, fotos y videos que muestran abuso de autoridad por la policÃa de Cuautitlán Izcalli, en todo el paÃs se ha gestado un movimiento con el hastag. #justiciaparaOctavio.
La hermana de Octavio, pide a los participantes que voluntariamente se han sumado lal exigencia para que las autoridades esclarezcan los hechos, en que esta movilización sea de forma organizada cada uno de los puntos de encuentro de sus estados y o localidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario