Agencia MANL
Tecámac, Méx.- La alcaldesa de Tecámac. Mariela Gutiérrez Escalante, encabezó la ceremonia de Promulgación del Bando Municipal 2021.
La edil estuvo acompañada de los integrantes del cabildo del ayuntamiento local.
About Cronista Noticias
Por Alma Valadés | Agencia MANL Ecatepec, Estado de México, 25 de junio de 2026. Un accidente de una unidad del transporte público sobr...
No hay comentarios:
Publicar un comentario